Publicidad
Viernes, 04 Diciembre 2020 19:24

Habrá Remake USA de THE A WORD, el drama sobre autismo de la BBC basado en la serie israelí Yellow Peppers

Escrito por  Publicado en The A word

ÚLTIMA HORA


NBC ha puesto en desarrollo The A Word, un drama basado en la serie israelí Yellow Peppers, de la escritora Arika Mittman (Paradise Lost), Keshet Studios y Universal Television.

La serie original se emitió durante dos temporadas en Israel entre 2010-14. Ha generado varias adaptaciones de formato hasta la fecha, incluida la versión británica, The A Word, que se ha emitido dos temporadas en la BBC y es a día de hoy la más conocida.

Keshet Studios, la división con sede en Los Ángeles de la firma de medios israelí, y Universal TV, parte de Universal Studio Group, se propusieron desarrollar una encarnación televisiva estadounidense del programa israelí el año pasado.

Escrito por Mittman, la nueva The A Word se define como un drama de personajes que explora el viaje emocional de una familia al criar a su hijo pequeño con autismo.

En esta temporada de desarrollo, Mittman también produce The System, un drama de la escritora Elaine Del Valle, con la creadora de Jane the Virgin Jennie Snyder Urman como productora ejecutiva y la coprotagonista de la serie Andrea Navedo como productora ejecutiva y potencialmente protagonista. El proyecto también está en proceso en CBS.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!